CONTACTA con RR
30 de marzo del 2017
NOTA biobliográfica
LIBROS publicados
ARTÍCULOS en prensa
TEXTOS antiguos
   
INTERVENCIONES PÚBLICAS
VIAJES   

ACTUALIDAD 
VIAJES 
ENTREVISTAS 
PRÓLOGOS 
SOBRE LIBROS 


03/08/2006
HONDURAS, UN PAíS POR DESCUBRIR (Siete Leguas)
En nuestro viaje por los países de los volcanes de Centroamérica, llegamos a Honduras procedentes de El Salvador y nos quedamos atónitos ante las diferencias entre uno y otro

artículo completo        

 
18/02/2006
EL TREN MÁS LARGO (El Correo)
De todos los viajes que he imaginado, de los que aún no he perdido la esperanza de realizar algún día, de los que he leído más libros y he oído más relatos de viajeros, el romántico y glorioso por excelencia, por lo menos a primera vista, es sin duda el de recorrer 9.289 kilómetros en el expreso Transiberiano.

artículo completo        

 
28/01/2005
LAS RAíCES DE LA COCINA CATALANA (El Mundo)
La cocina tradicional catalana es un fiel reflejo no sólo de lo que ha producido y produce el mar y la tierra que cultivan o pescan sus habitantes, sino que nos habla además de su forma de ser y de comportarse. Del mismo modo que la cocina catalana de hoy refleja la voluntad de perpetuarse en lo tradicional buscando al mismo tiempo la forma de desarrollarse, modernizarse y encontrar cada día nuevos caminos.

artículo completo        

 
13/11/2004
TANZANIA (El Mundo)
La vista se acostumbra pronto al paisaje y reconoce los perfiles de los matorrales donde, quietos y al acecho, las gacelas observan perplejas nuestra caravana. Y contemplamos absortos los rebaños de cebras que tras permanecer inmóviles esperando saber qué ocurre con nosotros, a la orden misteriosa de una de ellas arrancan a correr en ordenado tropel por la estepa y nos dejamos encantar por el galope sordo de su imparable trote y por las nubes de polvo que levanta su carrera.

artículo completo        

 
20/05/2004
DIVERSIDAD DE PAISAJES Y CULTURAS: LA COSTA CATALANA (El Mundo)
En términos generales la costa tiene tres grandes sectores. Al sur la Costa Dorada, con el Delta del Ebre y las larguísimas y tostadas playas de arena impoluta que se extiende desde las tierras de Castellón hasta el sur de Barcelona; El Maresme, la franja de litoral que limita con las suaves colinas cubiertas de pino mediterráneo, desde el norte de Barcelona hasta Blanes y Lloret, y de ahí hasta la frontera la Costa Brava con sus recovecos rocosos y playas recónditas y puertos de mar tomados por los pescadores desde tiempos inmemoriales.

artículo completo        

 
Anterior   
1 2 3 4 5
   Siguiente
Del 6 al 22 de 22 artículos
 
Nota biobliográfica | Libros publicados | Artículos en prensa | Otros textos | Miscelánea |Contacta con RR
© Rosa Regás - Diseño y Desarrollo Web: Introarte S.L. - Fotografía de página principal: Rafael Estévez
Pagina optimizada a 800x600 con Internet Explorer 5.5 o Firefox 1.5